Somos una empresa consolidadada en el sector de las energías renovables, con una larga trayectoria en todo el territorio nacional e internacional.

servicios

EN HIMIN nos especializamos en el diseño, consultoría, ingeniería y desarrollo de proyectos para techos y parques solares.

Además, ofrecemos servicios como distribuidores oficiales de productos fotovoltaicos directos del fabricante y servicios mayoristas de exportación e importación de material fotovoltaico.

En HIMIN adoptamos la satisfacción del cliente como cultura empresarial, por ello, comprometidos con el cumplimiento de los plazos acordados, quien contrata nuestros servicios, sabe que se realizarán en la fecha prevista, con la calidad acordada y en el precio convenido. Creemos en un servicio al cliente personalizado, cordial, y eficiente que brinde el soporte técnico y toda la información sobre nuestros productos de forma desinteresada. Un reto que afrontamos con enorme ilusión para los nuevos usuarios de la energía renovable.

Para poder llevar a cabo nuestros servicios de instalación, contamos con el apoyo de diferentes colaboradores:

La plena satisfacción de nuestros clientes se entiende como un objetivo a corto, medio y largo plazo, que se extienda desde antes del inicio del proyecto hasta mucho más allá de su finalización. Bajo esta premisa se llevan a cabo todas y cada una de nuestras acciones, porque entendemos que un cliente satisfecho es aquel que ante los resultados obtenidos volvería indudablemente a contratar nuestros servicios en cuanto le surgiera una nueva necesidad.

C/ Gabriel Miró, nº 12
03201 Elche (Alicante) España
Teléfono: +34 966 660 547
Fax: +34 965 462 859
contact@himin.es

La energía solar es renovable, no contaminante y proviene de un recurso natural inagotable.
Aprovechando la energía solar, cuidaremos del planeta iluminando el futuro.